¡Estamos de enhorabuena!

AFDA ha sido la ganadora del premio a la mejor Empresa Social de Aragón en la quinta edición de los galardones al emprendimiento y las empresas sociales de Aragón, organizados por el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del instituto Aragonés de Fomento y con el apoyo de Laboral Kutxa.

Este premio, que reconoce a las organizaciones su contribución a la sociedad en la que viven y el impacto de sus acciones en el territorio, llega a AFDA tras poner en marcha nuestro nuevo espacio asociativo de salud, un centro para el acompañamiento psicológico, la promoción de salud anímica y física y el desarrollo de proyectos sociales y comunitarios, que abrió sus puertas en abril de este año.

Junto AFDA, en la quinta edición de estos premios, resultó ganadora en la categoría de emprendimiento social Ixeia Pastelería Inclusiva, una cooperativa que ofrece formación sociolaboral y ocupacional en pastelería y panadería a personas en riesgo de exclusión social fomentando la innovación, el trabajo colaborativo y el emprendimiento.