A partir del 22 de septiembre, desde el programa CRECES impartiremos un ciclo de charlas dedicado al bienestar anímico y emocional en la infancia y la adolescencia.

Impartidas por psicólogas sanitarias, estas charlas, que se realizarán en C/Santa Lucía 9 y para las cuales el acceso será libre, estarán dirigidas a familias y profesionales en contacto directo con menores.

Emociones y conducta en la infancia y la adolescencia

El jueves 22 de septiembre, las encargadas de inaugurar este ciclo serán nuestras compañeras Samara Sáez y Sefora Ene, facilitadoras en el programa de competencias emocionales en centros educativos CRECES.

Gracias a su experiencia, en esta charla nos hablarán de emociones y conducta en infancia y adolescencia, realizando un recorrido sobre la comprensión, funcionamiento y trabajo en emociones, conducta y pensamiento de la población infanto-juvenil.

Educar en valores

El jueves 27 de octubreRoberto Buil nos invitará a reflexionar sobre cómo se forman los valores en la infancia y cómo promover comportamientos basados en estos, asi como la importancia que la educación en valores tiene en la etapa adulta. Todo ello a través de teoría y ejercicios experienciales.


Cuándo y dónde

Día: jueves 22 de septiembre y 27 de octubre, a las 19:30h

Lugar: presencial en C/Santa Lucía 9

¿Cómo participar? Acceso libre hasta completar aforo

Ir al contenido