¡Arranca una nueva programación de charlas en AFDA Huesca!

Durante los próximos meses, AFDA Huesca acogerá un ciclo de charlas impartidas por nuestro equipo terapéutico, con las que proponemos mejorar la comprensión sobre nuestros procesos anímicos y otros aspectos relacionados con el bienestar.

Nuestras juecharlas siempren son gratuitas y abiertas a cualquier persona interesada, esté o no asociada en AFDA.

• Lunes 20 de marzo, a las 18:30 – Ansiedad, depresión y memoria (impartida por Laura Izquierdo, neuropsicóloga de AFDA)
  • Lunes 8 de mayo, a las 18:30 – Exámenes y ansiedad (impartida por Eva Félix, psicóloga sanitaria de AFDA)
  • Lunes 12 de junio, a las 18:30h – Maternidad real vs maternidad idealizada (impartida por Yaravi Rodríguez, psicóloga sanitaria de AFDA)
  • Lunes 10 de julio, a las 18:30h – Bienestar en discapacidad (impartida por Aisha El Khari, psicóloga sanitaria de AFDA)

Todas las charlas se celebrarán en el Edificio Caja Rural de Aragón de Huesca (C/Berenguer 2-4) y el acceso será libre hasta completar aforo.