El viernes 8 de septiembre, dentro de las acciones del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, formaremos parte de las II Jornadas de Aragonesas de Prevención del Suicidio, junto al Colegio Profesional de Psicología de Aragón COPPA , ASAPME – Asociación Aragonesa Pro Salud Mental , Fundación Vicki Bernadet , LIANA , CEES Aragón , Asociación Paso a Paso Aragón, Albada, Asociación de alcohólicos y Adictos Rehabilitados de Zaragoza , Asociación PICA Aragón Protección a la infancia contra el abuso , MovEnRed (Movimiento en Red contra el Suicidio) y Otras Miradas (Festival Internacional de Cine Social).

En esta II edición, las entidades organizadoras queremos continuar comprendiendo distintos factores de riesgo, a la vez que exploraramos estrategias de prevención que podemos desplegar ante esta realidad, que incrementa su incidencia en nuestra sociedad cada año.

Las II Jornadas Aragonesas de Prevención del Suicidio se celebrarán en el Centro Joaquín Roncal – CAI y su acceso será libre hasta completar aforo.