Hasta el 31 de marzo, la sala de socios y socias de AFDA acoge la exposición fotográfica Radiografiando emociones, una muestra que recoge 10 obras de Carolina Pérez Velilla con las que la artista expresa emociones y cómo las percibe físicamente su cuerpo, como la ansiedad y la tristeza o síntomas como la parasomnia y el síndrome de las piernas inquietas, quedando inmortalizadas en montajes realizados a partir de sus propias radiografías y textos íntimos que los acompañan.

“A veces el corazón me avisa con un pinchazo, como si mi niña interior
intentase pescarlo para rescatarlo de su estrés y pensamientos, para que no
se hunda en la laguna negra que lleva dentro. Le recuerda que es valiente y
que puede con el pasado, el presente y lo que vendrá.

A veces dura un suspiro. Otras, permanece todo el día. Pero siempre
termina desapareciendo el dolor de ese anzuelo clavado y sigue latiendo con
más fuerza”.

Radiografíando emociones está abierta al público en el horario de apertura de AFDA (de lunes a viernes, de 8 a 21h, salvo festivos). Es, además, una exposición interactiva, en la que pueden participar todas las personas que la visiten.

Carolina Pérez Velilla es una artista zaragozana. Apasionada de la fotografía desde que era niña, cursó el bachillerato de bellas artes (artes aplicadas y oficios) y estudió fotografía. Ha trabajado realizando reportajes sociales y realizado diversos cursos fotográficos. Actualmente se ha aficionado a la astrofotografía. En esta exposición Carolina ha unido dos de sus pasiones: la fotografía y cómo trabaja la mente humana ante nuestros sentimientos y emociones.

Ir al contenido