Encuentro de abuelos/as y familiares en duelo

Cargando mapa....

Fecha/Hora
22 de octubre de 2021

Centro Joaquín Roncal. Fundación CAI

Categorías

Como parte del programa de acompañamiento en el duelo gestacional, peri o neonatal que desarrollamos en colaboración con la asociación Brisas de Mariposa, junto a la facilitación de un grupo de apoyo guiado por Claudia García (psicóloga sanitaria de AFDA), desde AFDA impartimos una serie de talleres específicos que se organizan de manera trimestral y se diseñan en base a las necesidades detectadas y/o manifestadas en el grupo, como estrategias para el bienestar en la pareja o herramientas para afrontar un nuevo embarazo.

En los duelos por pérdida gestacional, peri o neonatal se suele poner el foco de atención en los padres/madres. Sin embargo, la pérdida repercute en todo el sistema familiar y personas cercanas. Este encuentro tiene como objetivo dar espacio a abuelos/as, tíos/as, familiares en duelo para hablar de cómo vivir su proceso de duelo y cómo ayudar a los padres/madres en su proceso de recuperación.

¿Cómo participar?

Los talleres son gratuitos y abiertos a la participación de cualquier persona interesada. Para participar, solo es necesario enviar un mail a brisademariposas@gmail.com