Sesión de mindfulness en familia

Cargando mapa....

Fecha/Hora
21 de septiembre de 2022

AFDA

Categorías

Con motivo del lanzamiento de nuestro grupo de mindfulness infantil  ,dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años, el miércoles 21 de septiembre os invitamos a una sesión gratuita de mindfulness en familia, en la que podréis conocer a nuestro equipo y la metodología que vamos a aplicar en este grupo.

¿Qué es mindfulness?

Mindfulness es una cualidad de la mente que entrenamos para ser más conscientes de lo que nos ocurre a nivel emocional, corporal y mental. “Es darse cuenta de la experiencia presente con aceptación”.

¿Y cómo pueden beneficiarse los y las más pequeñas de mindfulness?

Durante las fases de crecimiento es importante prestar atención al equilibrio emocional, buscar la tranquilidad, tanto física como mental, así como mejorar aspectos directamente relacionados con el bienestar. Practicando mindfulness, favoerecemos su aprendizaje, creatividad, rendimiento académico, habilidades sociales y  Inteligencia Emocional.

Día y hora: miércoles 21 de septiembre, de 17 a 18h

Lugar: Calle Santa Lucía 9

Impartido por: Equipo infantojuvenil de AFDA

¿Cómo participar? Apúntate llamando o por WhatsApp en el 976443754 – 691846596.