Vivir el duelo en Navidad

10 de diciembre de 2021

Centro Joaquín Roncal. Fundación CAI

Categorías

Como parte del programa de acompañamiento en el duelo gestacional, peri o neonatal que desarrollamos en colaboración con la asociación Brisas de Mariposa, junto a la facilitación de un grupo de apoyo guiado por Claudia García (psicóloga sanitaria de AFDA), desde AFDA impartimos una serie de talleres específicos que se organizan de manera trimestral y se diseñan en base a las necesidades detectadas y/o manifestadas en el grupo, como estrategias para el bienestar en la pareja o herramientas para afrontar un nuevo embarazo.

Las fechas especiales como la Navidad, suelen ser periodos en los que estamos más en contacto con nuestros seres queridos pero también con nuestras pérdidas. El dolor emocional unido a la incertidumbre actual por la situación sanitaria, hace que esta Navidad pueda ser una etapa difícil de afrontar. Durante el taller buscaremos estrategias que nos permitan adaptarnos y vivir estas fechas sin alejarnos de lo importante.

¿Cómo participar?

Los talleres son gratuitos y abiertos a la participación de cualquier persona interesada. Para participar, solo es necesario enviar un mail a brisademariposas@gmail.com