¡Participa en los procesos de decisión de AFDA!

Convocamos a todas las personas asociadas en AFDA a la asamblea extraordinaria que celebraremos el miércoles 30 de noviembre a las 17.30 h en primera convocatoria y a las 17.45 h en segunda convocatoria, y cuyos puntos del día serán:

• Aprobación del acta anterior
  • Actualización y revisión de los estatutos con el fin de hacerlos más inclusivos y desestigmatizantes.
  • Ruegos y preguntas

Puedes consultar los estatutos actuales y la propuesta de nuevos estatutos en los siguientes enlaces:

Consulta el acta de la asamblea anterior

Día y hora: miércoles 30 de noviembre, a las 17.30 h en primera convocatoria y a las 17.45 h en segunda convocatoria

Lugar: AFDA (C/Santa Lucía 9)

¡Recuerda!

En AFDA tenemos dos tipologías de personas asociadas, cuya diferencia reside en la capacidad de voto que tienen en las asambleas.

Así, los/as socios/as no numerarios/as tienen derecho a voz, y los/as numerarios/as, además, tienen derecho a voto.

Para ser socio/a numerario/a hay que tener una antigüedad mínima en la entidad de un año y solicitarlo por escrito a la junta con un documento tipo que encontrarás adjunto en esta página, y que está disponible también en nuestras instalaciones. Asimismo, el día de la asamblea llevaremos los formularios para que las personas interesadas puedan cumplimentarlo en el momento.

Si ya eres socio/a numerario/a y quieres delegar tu voto para esta asamblea, puedes hacerlo solicitándolo a través de este documento.